domingo 09 de agosto de 2020

FUROR EN LAS REDES

Maratón de Netflix en cuarentena: se estrenó la cuarta temporada de “La casa de papel”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2020 · 11:55 hs.

A partir de esta madrugada, los fanáticos de la serie española más afamada de los últimos años tienen a disposición ocho nuevos capítulos. Qué pasó en la entrega anterior y qué otros títulos llegan próximamente a la plataforma de streaming. 

Como un regalo especial para los fanáticos de La casa de papel que transitan sus días en la monotonía de la cuarentena, la cuarta temporada de la popular serie española llegó esta madrugada a Netflix, con ocho nuevos capítulos que completan los sucesos ocurridos durante la tercera entrega.

Comandados por El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río (Miguel Herrán), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna) y la exdetective Raquel Murillo (Itziar Ituño), ahora Lisboa, vuelven a la pantalla para continuar con su plan para hacerse de los lingotes de oro del Banco de España, en Madrid.

Para aquellos que no recuerdan los detalles de la entrega anterior y quieran comenzar con la maratón bien informados, en la cuenta de YouTube de la atrapante ficción puede verse un video resumen con los momentos cúlmine.

La casa de papel es una de las tantas series que la plataforma de streaming incluyó en los estrenos de abril. El 11 de este mes será el turno de Blindspot 4, el 11 el de The Walking Dead 9, el 23 el de La casa de las flores 3, y el 24 el de la segunda entrega de After Life, entre otros títulos que estarán disponibles a lo largo del mes.

Como era de esperar, los tuiteros no hicieron oídos sordos a la nueva incorporación de Netflix y llenaron la red social de memes y publicaciones alusivas. A continuación, algunas de las más cómicas, ¡sin spoilers!

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata