martes 26 de mayo de 2020

#EVENTOSUNIDOS

Con una campaña en las redes, productoras de eventos se unen contra la pandemia 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2020 · 10:30 hs.

Bajo el objetivo de unificar problemáticas y “afrontar la crisis todos juntos”, el rubro  busca generar lazos entre profesionales a través del hashtag #eventosunidos. “Fuimos los primeros en parar, seremos los últimos en arrancar”, manifiestan.

Con la suspensión de ferias, festivales y espectáculos masivos, el de la producción de eventos fue uno de los primeros rubros en recibir el embate de la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus

Frente a este escenario, profesionales del sector que emplea a más de 250 mil personas en todo el país lanzaron una campaña a través de las redes sociales, que busca unificar y visibilizar sus problemáticas bajo el hashtag #eventosunidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eventosunidos #eventosunidos

Una publicación compartida de Eventos Unidos (@eventosunidos) el

“Fuimos los primeros en parar, seremos los últimos en arrancar”, destacan en un video a través del cual promueven la propuesta. Y agregan: “Nos ponemos a disposición para hacer lo que haya que hacer donde haya que hacerlo”.

Con la creación de una cuenta de Instagram y publicaciones en otras plataformas web, el colectivo busca sumar adeptos y asegura: “Nuestra experiencia y nuestros trabajadores están a disposición de quien lo requiera para ayudar a salir lo antes y lo mejor posible de esta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eventosunidos

Una publicación compartida de Eventos Unidos (@eventosunidos) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata