Judiciales y Policiales Municipios
Una casa del horror

Cayó un tambero por violar a su hija desde que ella tenía 11 años y a la que embarazó cuatro veces

La detención fue en San Vicente. El hombre de 63 años, será indagado hoy. La víctima tuvo tres hijos y está gestando un cuarto. La joven denunció a su progenitor meses atrás. Una pesadilla que duró 13 años

Un tambero de 63 años fue detenido en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de San Vicente acusado de un delito atroz: por violar y tener tres hijos con su propia hija, quien en la actualidad tiene 24 años, informaron fuentes judiciales.

El horroroso caso se descubrió cuando la joven decidió denunciar a su progenitor el año pasado y este jueves el hombre, identificado como Julián Eduardo López (63) fue demorado por personal de la comisaría de San Miguel del Monte.

TE PUEDE INTERESAR

La damnificada contó que desde que tenía 11 años empezó a ser abusada sexualmente por su padre, que tuvo tres hijos y que transita por un embarazo.

La joven explicó que para los vejámenes el padre aprovecho la situación de vulnerabilidad de su madre, la que con graves problemas cardiacos, se encuentra postrada y con falta de asistencia médica. Y que los abusos ocurrieron en las varias localidades donde residieron por el trabajo del hombre: en Navarro, San Miguel del Monte y San Vicente.

En la causa interviene la UFI N° 2 de Cañuelas, de la fiscal Norma Pippo y el Juzgado de Garantías de La Plata de Guillermo Atencio, quien libró la orden de detención.

El tambero quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la paternidad, la guarda y la convivencia con la menor.

López será indagado este viernes en la sede judicial.

TE PUEDE INTERESAR