domingo 05 de julio de 2020

por 90 días 

Por la extensión de la cuarentena, vuelven a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2020 · 08:40 hs.

Es en el marco de las medidas adoptadas para reducir el contagio del COVID-19 y aplica para aquellos conductores con carnets que caducan entre el 15 de febrero y 30 de abril de 2020.

Debido a la imposibilidad de realizar el trámite en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado para frenar el avance del coronavirus, el Gobierno bonaerense dispuso una nueva prórroga de 90 días de corrido para aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 30 de abril de 2020. 

La nueva medida va en consonancia con lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los diferentes organismos de la salud, en el marco de las medidas adoptadas para reducir el contagio del COVID-19”, resaltaron al respecto desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad.

Asimismo, se encomendó a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, dependiente de la entidad, suspender la atención al público en las sedes de dichos establecimientos hasta el 12 abril. 

“A partir de esta fecha, los Centros Emisores de Licencias de Conducir deberán procurar la reducción de la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en lugares visibles dentro de los espacios de atención al público”, detallaron.

En materia de controles, a su vez, la dirección provincial continúa realizando operativos diarios en distintos puntos estratégicos junto a organismos bonaerenses, nacionales y municipales, hasta que se disponga el fin de la medida preventiva.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata