martes 04 de agosto de 2020

En plena cuarentena

#AlbertoCumple: el Presidente celebra sus 61 años en Olivos y los saludos se multiplican en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de abril de 2020 · 09:55 hs.

Se trata de su primer festejo de cumpleaños como presidente, una celebración que coincide con el Día del Veterano de los Caídos en la guerra de Malvinas y con la actual batalla que el país libra contra el coronavirus que obliga a la población a no salir de su casa. Quiénes lo saludaron.

El presidente Alberto Fernández celebra sus 61 años en Olivos. En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el mandatario comenzó su cumpleaños activo en las redes, donde agradeció varios saludos con una consigna en común: "Quedate en casa".

Durante la fecha coincide con el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas, y en aislamiento, el presiente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Apenas pasadas las 00:00 horas, en Twitter comenzó a responder algunos de los miles de saludos que comenzaron a llegarle desde distintos puntos del país, y aprovechó a los usuarios a quedarse en su casa durante la cuarentena. Mientras tanto, los usuarios volvieron tendencia el hashtag #AlbertoCumple.

"Muchas gracias Leila!!! Hermoso el dibujo de tus alumnos!!! Cuídense mucho. Estén en sus casas. Te mando un beso muy grande a la distancia", respondió ante una foto que una maestra le envió con un dibujo que le hizo uno de sus alumnos.

Su compañera y primera dama, Fabiola Yañez, hizo un posteo romántico en Instagram con una imagen junto a Alberto, con el ocaso de fondo. "Que Dios lo siga iluminando, señor Presidente", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos 💕 Te amo

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

El Gabinete también hizo lo propio. Uno de los primeros en saludarlo fue el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. "Porque gobernás por los que menos tienen, porque nos cuidás a todas y todos. Porque trabajás por una Argentina unida e igualitaria. ​ ¡Feliz cumpleaños", escribió.

Santiago Cafiero, su mano derecha y Jefe de Gabinete, subió un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado por una foto de ambos estrachándose en un abrazo. 

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, además de saludarlo por su cumpleaños, escribió: "Asumiste la presidencia con una premisa, empezar por los últimos para llegar a todos/as. Es un orgullo ser parte de un gobierno que enfrenta cada nuevo desafío con convicción y hace de la solidaridad y la justicia sus principales banderas."

"Pronto volverán los momentos donde los abrazos estén permitidos", escribió el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi. 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata