Política y Economía Sociedad
En plena cuarentena

#AlbertoCumple: el Presidente celebra sus 61 años en Olivos y los saludos se multiplican en las redes

Se trata de su primer festejo de cumpleaños como presidente, una celebración que coincide con el Día del Veterano de los Caídos en la guerra de Malvinas y con la actual batalla que el país libra contra el coronavirus que obliga a la población a no salir de su casa. Quiénes lo saludaron.

El presidente Alberto Fernández celebra sus 61 años en Olivos. En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el mandatario comenzó su cumpleaños activo en las redes, donde agradeció varios saludos con una consigna en común: "Quedate en casa".

Durante la fecha coincide con el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas, y en aislamiento, el presiente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

Apenas pasadas las 00:00 horas, en Twitter comenzó a responder algunos de los miles de saludos que comenzaron a llegarle desde distintos puntos del país, y aprovechó a los usuarios a quedarse en su casa durante la cuarentena. Mientras tanto, los usuarios volvieron tendencia el hashtag #AlbertoCumple.

"Muchas gracias Leila!!! Hermoso el dibujo de tus alumnos!!! Cuídense mucho. Estén en sus casas. Te mando un beso muy grande a la distancia", respondió ante una foto que una maestra le envió con un dibujo que le hizo uno de sus alumnos.

Su compañera y primera dama, Fabiola Yañez, hizo un posteo romántico en Instagram con una imagen junto a Alberto, con el ocaso de fondo. "Que Dios lo siga iluminando, señor Presidente", escribió.

 

TE PUEDE INTERESAR