Judiciales y Policiales Municipios
Suma tensión

Un joven de 24 años dijo en la guardia hospitalaria que lo habían apuñalado en un robo y resultó ser un violador

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. El hombre sufrió una herida punzante en el abdomen. Lo atendieron en el nosocomio y le dieron el alta. Luego se comprobó que las lesiones se la produjo una adolescente de 17 años a la que intentó abusar sexualmente y se defendió con una botella de vidrio

Un joven de 24 años fue detenido esta madrugada en La Plata acusado de irrumpir en una casa e intentar violar a una adolescente de 17 años que se defendió con una botella de vidrio y lo apuñaló en el abdomen, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió en la localidad de Melchor Romero y el presunto agresor se presentó en la guardia del Hospital Alejandro Korn para que lo atiendan y dijo que había sido víctima de un asalto en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre fue atendido en el nosocomio y luego le dieron el alta médica, pero al recibir la denuncia de la adolescente, los investigadores policiales ataron cabos y lo aprehendieron.

El ataque sexual sucedió en una vivienda ubicada en la zona de 179 y 526 cuando un individuo se coló al domicilio y redujo a la menor de 17 años con la intención de violarla, pero la damnificada se trenzó en lucha y lo hirió con un vidrio.

El hombre herido pidió ayuda a un transeúnte en 44 y 185 y un patrullero lo llevó hasta el Hospital.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS