Tendencias
VIDEO VIRAL

¿María Elena Fuseneco? La desopilante reacción de una joven peronista que explotó contra los cacerolazos

La grieta política volvió a quedar en evidencia luego de que una joven se cruzara a los gritos con vecinos que se manifestaban a favor de que los funcionarios rebajen sus sueldos para paliar los gastos de la emergencia sanitaria. Mirá la insólita escena.

La aparente unión entre los argentinos en el marco de la pandemia de coronavirus pareció trastabillar anoche, cuando la grieta política volvió a quedar en evidencia a través de un desopilante video que se volvió viral en las redes sociales

La filmación muestra el momento exacto en el que una joven se asoma al balcón de su edificio e insulta a quienes se manifestaban con un cacerolazo a favor de que los funcionarios rebajen sus sueldos para paliar los gastos de la emergencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

“¡Barrio de garcas! Son monos, no son gorilas”, se la escucha vociferar a  Pauli Ibarra, junto a una seguidilla de términos ofensivos coronados con la frase “Caceroléense la chota”, que se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter.

La forma de expresarse de la militante peronista le valió el apodo de María Elena Fuseneco en las redes sociales, en alusión al personaje que Érica Rivas inmortalizó en la serie Casados con hijos

TE PUEDE INTERESAR