Sociedad
DISTRIBUIRÁN RACIONES DE COMIDA

El Ejército desembarcó en La Matanza para brindar apoyo ante la emergencia por el coronavirus

Personal de las Fuerzas Armadas instalaron tres puestos para la distribución de 24 mil raciones de comida en Rafael Castillo e Isidro Casanova. Mañana se suman cuatro centros de operaciones.

Finalmente, efectivos del Ejercito Argentino se instalaron hoy en tres puntos clave del partido de La Matanza para colaborar con la entrega de alimentos en medio de la emergencia por la pandemia del COVID 19.

El operativo responde a un pedido del municipio que comanda Fernando Espinoza. Hoy hombres y mujeres del Ejército Argentino comenzaron a llevar adelante la preparación, instalación, distribución y apoyo logístico de siete puntos sensibles para la entrega de veinticuatro mil raciones de comida.

TE PUEDE INTERESAR

Para eso contarán con vehículos livianos, pesados, vehículos cocinas y módulos de apoyo sanitarios que se ubicarán en tres puntos estratégicos del distrito, en las localidades de Rafael Castillo y de Isidro Casanova. Estos son:

  • Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo, con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña.
  • Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo, con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña.
  • Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes.

Mañana continuará el operativo con la instalación de cuatro centros:

  • Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5.
  • Esc Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita.
  • Esc. Nº 164 de Ciudad Evita.
  • Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina

TE PUEDE INTERESAR