lunes 25 de mayo de 2020

Coronavirus

El intendente de Dolores también donará parte de su sueldo a un fondo para combatir la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de marzo de 2020 · 19:15 hs.

Camilo Etchevarren anunció este lunes que recortará en un 30% su salario que será destinado a un Fondo de Ayuda Económica y Social que se conformará en su distrito.

El jefe comunal de la localidad bonaerense de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció este lunes que recortará un 30% de su sueldo para destinarlo a un fondo que se conformará en su distrito con el fin de hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Va en sintonía con los intendentes de Ayacucho y Pinamar quienes también decidieron donar sus sueldos del para comprar insumos para los sistemas de salud, y con varios municipios bonaerenses que abrieron cuentas bancarias y piden aportes económicos de la población y empresas.

En este caso, Etchevarren informó que en Dolores se conformará un Fondo de Ayuda Económica y Social para combatir el COVID-19, y que se nutrirá además con donaciones de funcionarios municipales y concejales oficialistas, ya que la medida los alcanza también, quedando exceptuados los cargos del área de salud.

“Somos conscientes que el aislamiento social que rige hasta semana Santa, afecta especialmente a los vecinos de nuestra ciudad que no tienen un empleo formal, por eso, es importante la creación de este fondo que será destinado a los dolorenses que están en situación de mayor vulnerabilidad social", dijo Etchevarren.

De esta manera, el fondo se conformará con los aportes que realicen los diferentes sectores de la comunidad: políticos, instituciones intermedias y particulares.

Además, en el mismo decreto el Intendente Municipal, declara la emergencia sanitaria en Dolores, en la misma línea que lo han hecho los gobierno provincial y nacional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata