Judiciales y Policiales Municipios
Falleció cuando lo operaban

Asesinan en San Fernando a un electricista mientras estaba en la puerta de su casa

Ocurrió en San Fernando. La víctima, de 30 años, se trenzó en lucha pero lo alcanzaron dos proyectiles. Lo trasladaron al Hospital pero no pudieron reanimarlo. Hay dos detenidos. Al presunto auto del crimen le dicen “El Dengue”

Un electricista de 30 años fue asesinado a tiros en las últimas horas cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en la localidad bonaerense de San Fernando y por el crimen hay dos jóvenes detenidos, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió el último sábado en Urquiza y Matheu, en el barrio Villa del Carmen, cuando Alberto Bordón (30) se trenzó en lucha con dos individuos que llegaron en una moto hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó.

TE PUEDE INTERESAR

El tiro dio en el pecho de Bordón y los dos motociclistas escaparon a toda velocidad. El hombre herido fue derivado al Hospital Petrona pero perdió la vida en el quirófano.

Efectivos policiales avanzaron con la pesquisa y allanaron dos domicilios. En uno incautaron una moto y atraparon al principal sospechoso, un joven de 25 años que tiene el alias de “El Dengue”, mientras que en el otro registro demoraron al presunto cómplice.

TE PUEDE INTERESAR