Sociedad Municipios
CAPITÁN SARMIENTO

Se llevaron preso a Barney: salió en moto disfrazado de dinosaurio y lo detuvieron por violar la cuarentena

A través de Facebook, una usuaria había anunciado que el popular personaje recorrería las calles de la ciudad “para entretener un poco a los niños”. Minutos más tarde, la Policía lo detuvo por incumplir el aislamiento obligatorio.

A pesar de la obligatoriedad del aislamiento social preventivo, ya son más de 30 mil los detenidos en todo el país por incumplir la norma impuesta por el Gobierno nacional para frenar la expansión del coronavirus

Uno de ellos fue demorado ayer en el centro de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, cuando circulaba en moto disfrazado de Barney, el famoso dinosaurio que es furor entre los más chicos. 

TE PUEDE INTERESAR

Según relató una vecina en Facebook, el objetivo del hombre era “entretener un poco a los niños” en medio de la cuarentena. “A partir de las 17 horas, Barney estará paseando por los barrios”, había escrito en la red social.

Sin embargo, el conductor fue interceptado por un móvil policial y el recorrido terminó en la comisaría. “Se están llevando a Barney; hagamos algo, no molesta, salga el pueblo a defenderlo”, publicó la misma usuaria en su cuenta, al tiempo que pidió por “algún abogado caritativo”.

Tras ser liberado, el ahora imputado por quebrantar el decreto presidencial filmó un video en el que se lo ve bailando con el traje violeta y verde, al ritmo de dos temas musicales: el primero, un clásico de la serie infantil, y el segundo, “Quédate en tu casa”, la canción que se viralizó en España con motivo de la pandemia. 

TE PUEDE INTERESAR