COVID-19

El PRO reiteró su acompañamiento a las medidas que adoptó el Gobierno nacional

El partido que integra la coalición Juntos por el Cambio manifestó su apoyo a las decisiones que tomó el gobierno nacional.

El PRO dio a conocer nuevamente su acompañamiento a las medidas que tomó el presidente, Alberto Fernández, en para reducir la propagación del coronavirus en el país. De este modo, el Gobierno nacional continúa con el apoyo del arco opositor tras anunciar la extensión de la cuarentena hasta mediados de abril.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, envió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter en el que reflejó la postura de su partido. “Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Asimismo, manifestó que “estaremos trabajando fuerte para tender la mano a todos los sectores que sufren este parate del país”.

“Es necesario ayudar a los más necesitados, los trabajadores, los comercios, las empresas, los monotributistas y las familias”, añadió.

En tanto, en las últimas horas, Alberto Fernández anunció que “vamos a prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Es la recomendación que me hacen los expertos". Así, luego de dialogar con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno porteño, el aislamiento obligatorio será hasta Semana Santa que se inicia el jueves 9 y termina el domingo de Pascuas, que cae 12.

TE PUEDE INTERESAR