Coronavirus

Alberto Fernández realiza una videoconferencia con los gobernadores para analizar la continuación de la cuarentena

El presidente decidió realizar una videoconferencia con los gobernadores para consensuar las medidas a tomar a futuro, teniendo en cuenta la situación de cada provincia.

A la espera de que se anuncie la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Alberto Fernández realizó una videoconferencia con los gobernadores. Al igual que lo hizo cuando decretó las primeras semanas de cuarentena, el presidente volvió a consultarlo con los primeros mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma desde nación quieren evaluar la situación por la epidemia del Coronavirus en todas las provincias y analizar las nuevas medidas a tomar.

TE PUEDE INTERESAR

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, acompañan a Alberto Fernández en la videoconferencia.

En la llamada virtual participan los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También están presentes los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

TE PUEDE INTERESAR