domingo 31 de mayo de 2020

Accidente de tránsito

Trágica muerte de Melody Pasini, la novia de Centurión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de marzo de 2020 · 15:34 hs.

En un accidente de tránsito en Lomas de Zamora, falleció Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión. Ella conducía un Peugeot 208 y las causas del siniestro todavía tratan de establecerse.

En pleno aislamiento social, Melody Fiorella Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció en un accidente automovilístico que todavía intenta esclarecerse. La joven de 25 años conducía un Peugeot 208 cuando perdió el control mientras circulaba por Lomas de Zamora.

Chocó contra un Ford KA que estaba estacionado. La propietaria del mismo fue quien avisó al 911 luego de escuchar el accidente. Las primeras informaciones extraoficiales, dicen que Pasini habría sufrido un paro cardíaco mientras manejaba y esto produjo que choque.

Lo que se está investigando ahora es porqué la joven rompió con el aislamiento social, obligatorio y preventivo que estaba realizando en su departamento en Puerto Madero. La fiscal García, de la UFI número 2 de Lanús, quedó a cargo de la causa y dispuso una investigación por “homicidio culposo”.

Melody Pasini fue novia de Ricardo Centurión durante 4 años, aunque tuvieron algunos vaivenes. Lo acompañó en su paso por Italia y México, y fue ella quien anunció en su Instagram que el jugador iba a volver a jugar en Racing en 2018, club del que ella era hincha.

La joven había estado bastante activa en sus redes sociales durante la cuarentena. A las 4 AM de hoy publicó en su Instagram una encuesta: “Che… mentir y ocultar, en ciertas situaciones es lo mismo!!!!! O no?”. También estuvo en Twitter, cuando a primeras horas del domingo escribió: "Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!".

Esto se suma a otro golpe duro para el jugador de Vélez. Hace pocas semanas falleció su abuela “Yaya”, quien lo acompañó en los partidos de las divisiones inferiores.

El club Vélez Sársfield acompañó con un comunicado en Twitter al jugador: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ­Mucha fuerza Centu!".

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6457
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata