lunes 06 de julio de 2020

Femicidio

Mar del Plata: La policía encontró el cuerpo de Claudia Repetto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de marzo de 2020 · 16:10 hs.

La mujer se encontraba desaparecida desde el domingo 1 de marzo. Ricardo Rodríguez confesó haber cometido el femicidio ante el fiscal Fernando Castro, y reveló el lugar donde se encontraba el cadáver de Claudia Repetto.

La policía halló el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados, en el sur de Mar del Plata. Ricardo Rodríguez, ex pareja y principal sospechoso del crimen, confesó en la mañana frente al fiscal Fernando Castro que había cometido el femicidio y precisó la ubicación donde enterró el cadáver.

A partir de esto, la policía volvió a rastrillar la zona de Acantilados, donde dieron con el cuerpo. Fuentes de la investigación revelaron al medio local 0223, que este se encontraba a 20 metros del lugar donde habían hallado una pala que fue asociada con el caso. Esta había sido descubierta el 5 de marzo, apenas cuatro días después de la desaparición de Repetto. El propietario de la vivienda donde vivía Ricardo Rodríguez, afirmó en ese momento que él se la había prestado.

El femicida había sido capturado en el día de ayer por los hijos de la víctima. Este andaba en una bicicleta por la intersección de Edison y Vértiz, cuando fue visualizado por los familiares de Repetto, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los efectivo policiales. En la mañana de hoy tuvo que prestar declaración frente al fiscal, donde confirmó haber asesinado a Claudia Repetto.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6493
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata