viernes 29 de mayo de 2020

Lanzamiento

Nikka Lorach: Escuchá “Les dos”, el primer tema escrito íntegramente en lenguaje inclusivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de marzo de 2020 · 19:30 hs.

Nikka es una “drag queen”, y acaba de lanzar un nuevo simple que cuenta con una característica muy particular: es el primer tema escrito en lenguaje inclusivo. Escuchá “Les dos”, acá.

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

"Les Dos" nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz.

El tema, ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin prejuicios en un mismo cuerpo. Mariano Dawidson es el director del impactante videoclip.

Pero, ¿Cómo y cuándo nace Nikka Lorach? Surgió en el 2018, atravesando el cuerpo de Nicolás Contardi, 28 años, diseñador de calzado en una empresa familiar. Nicolás parió a Nikka en medio de una crisis emocional y económica, y nunca la volvió a ocultar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya Salió LES DOS 🔥💜 (Link en Bio). La emoción que siento por fin, hace 9 meses me junte por primera vez a crear la maqueta y recorrí muchos estados en este tiempo, ganas , no ganas, melodías , sonidos, sensaciones, imágenes, historias, formas de contarlo, ficción, dibujos animados , de todo, me encontré y desencontre mil veces, tache cuadernos, grabe mil notas de audio, volví loques a muches, no les voy a mentir, hacer algo propio lleva mucho trabajo y dedicación! Soy virginiane y como tal muy obsesive , me propuse esta y una vez más que el videoclip sea lo más parecido a lo que soñaba creia y queria contar! En este tiempo me di cuenta que de nada sirve hacer mil videos si no vas a dejar un contenido que quede en tu historia y en la de muches otres que están ahí dándote su apoyo y queriendo mas, me di cuenta qué si exsisten esas personas mágicas que ayudan y creen en une, que el tiempo que pierdes en pensar lo ganas haciendo, que si tenéis una llama dentro que está encendida no la tenéis que dejar apagar aunque lleve años salir a luz! Lo cierto es que estuve a punto de tirar la toalla con este video, escuchaba constantemente : _que tu producto es muy bueno, que sos divina,que me encanta lo qué haces , me gusta tu idea pero yo haría esto, si está bueno pero es clishe, ok lo hacemos , sale tanto tantiiiiisimo 😱millonadas de decepciones ! Un día el camino se abrió solo, prefiero creer qué exsiste eso en mi y conmigo que ayudó a abrirse, el fuego se encendió y me llene de felicidad de saber que había gente que estaba ahí para realizarlo tal como vos lo imaginas! Representar a les dos partes contando quién soy quien fui y quien seguiré siendo! Estoy orgullose de mis logros, de mi equipo y de toda esta gente que me acompaña desde el día uno, y que no piensa en el dinero, que me acompaña me ayuda y trabaja conmigo para lograr lo que deseo! Esa gente hizo y hace posible todo en mi! De esa gente me quiero seguir rodeando! De mis sueños seguir construyendo y no soltar la música nunca en mi vida, porque hasta ahora es la que nos salva de todo y todes 💜 GRAGIAS y espero que les guste y que sigan admirando el arte drag tanto como yo. El arte se hace despacio donT Run🙏

Una publicación compartida de ⭐️ NIKKA ⭐️ (@nikkalorach) el

Como drag queen creció a una velocidad arrolladora: amadrinada por Fabiana Cantilo, actuó con Fito Paéz en el Luna Park, fue parte de un comercial de Coca Cola, participó del programa "Quien quiere ser millonario" e incursionó en teatro como protagonista de "Carnival Rock", un show de cabaret y rock. Además compartió escenario con la banda Los Brujos y realizó su show en vivo en el marco de la multitudinaria Marcha del Orgullo LGTB de Buenos Aires.

Nikka Lorach entra en el mundo de la música por la puerta grande: con su actitud “rockera” y latina, estrena "Les dos", canción que marca un antes y un después en la música en español.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6455
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata