Tendencias
VIRAL

El humor de Verónica Llinás en cuarentena: mirá los desopilantes sketchs que subió a su Instagram

Luego de que Alberto Fernández declarara el aislamiento total y obligatorio, apareció el primer video de la actriz. Entrá y mirá los desopilantes sketcks de Llinás en cuarentena.

En plena cuarentena preventiva para frenar el avance del coronavirus, la actriz desempolvó al recordado personaje que interpretó en “Viudas e hijas del Rock and Roll”, o a uno muy similar, y compartió varios videos en las redes sociales.

En el primer clip que subió a su cuenta de Instagram, Verónica o “Inés”, lucha con su empleada doméstica para que no la deje durante el aislamiento. La actriz, con su humor tan característico e irónico, le pide a gritos que “no se vaya” y le aclara que ella “no fue a España” y que sólo lo dijo para “darle envidia” a sus amigas.

TE PUEDE INTERESAR

“Además usted no se puede contagiar, esta es una enfermedad de ricos, lo suyo es el dengue”, le dice el personaje mientras se arrastra por el piso tomando de los pies a su empleada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa #coronavirus #cuarentena #humor #veronicallinas Gracias queridísima #lauraparedes

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

Eso no es todo, en las últimas horas, la actriz subió un nuevo video en el que su personaje intenta prender el lavarropas, sin demasiado conocimiento de cómo hacerlo: utiliza guantes para poner las prendas en el tambor, las tira con miedo, pone unos zapatos y una vez que cierra la puerta, espera que el electrodoméstico comience a funcionar, sin apretar ningún botón.

"Dale ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye Siri (el asistente de Apple)", cierra Inés en su video con cara desconcertada porque no logra entender cómo es que luego de haber puesto la ropa y cerrado la puerta su lavarropas aún no arrancó con el lavado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cuarentena #coronavirus #yomequedoencasa #humorviral #humor #veronicallinas

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el



Ambos videos consiguieron más de 180 mil reproducciones, otros tantos “Me gusta” y miles de comentarios, todos elogiando a Llinás. 

 

TE PUEDE INTERESAR