Judiciales y Policiales Municipios
Abuso sexual en un móvil policial

“Antes de que termine el mundo me quiero sacar las ganas”, dijo y se abalanzó sobre su compañera en el patrullero

Un teniente del Comando de Patrullas de Ituzaingó recorría las calles junto a una suboficial ayudante. En dos momentos distintos de la guardia intentó propasarse. La besó en la boca por la fuerza. Hay una denuncia penal e interviene Asuntos Internos

Un teniente de la Policía Bonaerense quedó en la mira de la justicia penal y de la Auditoría General de Asuntos Internos luego de que cuando patrullaba las calles de la localidad de Ituzaingó se propasó dos veces de su compañera, una oficial subayudante, la que se defendió con una birome y a cachetazos, informaron desde la fuerza.

El agente, de 35 años, quedó imputado por abuso sexual luego de que la mujer policía lo denunciara. La damnificada explicó que cuando transitaban por la zona 18 su compañero detuvo la marcha, le agarró el rostro y la besó en la boca a pesar de su resistencia.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la información oficial, la víctima se defendió con la lapicera que tenía en la mano y le provocó un raspón en la cara.

Sin embardo tres horas más tarde, el teniente frenó en un lugar oscuro y descampado y se abalanzó nuevamente sobre su compañera luego de decir: “Antes de que termine el mundo me quiero sacar las ganas”. Esta vez la mujer se defendió con dos cachetazos.

Luego radicó la denuncia con intervención de la UFI N° 1 descentralizada del departamento judicial de Morón.

Desde Asuntos Internos iniciaron un sumario que podrían culminar con la desafectación del teniente.

 

 

TE PUEDE INTERESAR