Durante la cuarentena

Massa adelantó que habrá mayor actividad legislativa y que las comisiones funcionarán por videoconferencia

El titular de la Cámara de Diputados informó que trabaja en una resolución que permitirá la firma digital de los legisladores. Celebró la cooperación de los bloques opositores.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, informó que mañana realizarán una videoconferencia con los titulares de la totalidad de los bloques para organizar el funcionamiento del trabajo legislativo durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional.

"Mañana tenemos videoconferencia con los presidentes de bloques", adelantó Massa y agregó que "queremos que las comisiones trabajen por videoconferencia".

TE PUEDE INTERESAR

En esa línea, durante una entrevista televisiva remarcó que "seguramente desde la semana que viene habrá más actividad de los legisladores".

Al mismo tiempo, remarcó la cooperación de los bloques opositores para enfrentar la pandemia. "Desde la izquierda hasta el PRO, trabajan todos unificados para brindarle herramientas al Presidente", celebró.

Por último, indicó que se encuentra trabajando en la Cámara de Diputados porque "tenemos que sacar la resolución de la firma digital" para poder legislar fuera del Congreso. "Estamos definiendo la norma que permite el teletrabajo para que las comisiones puedan trabajar por videoconferencia", detalló.

TE PUEDE INTERESAR