miércoles 27 de mayo de 2020

ESCUCHA LA NOTA DE LA CIELO

Inmobiliarias de acuerdo con el congelamiento de alquileres: “se están tomando medidas correctas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de marzo de 2020 · 12:20 hs.

Alejandro Benazar, presidente de le Cámara Argentina de Inmobiliarias, se refirió al decreto para congelar el precio de los alquileres durante la pandemia.

Los principales actores del sector inmobiliario apoyaron el decreto del Gobierno para congelar los precios de los alquileres y suspender los desalojos por 180 días, en el marco de la pandemia del coronavirus. 

De cara al debate legislativo, empresarios del sector adelantaron una opinón favorable. “A los que la están pasando mal los vamos a ayudar, que nadie se inquiete, es una tormenta que va a mojar más a algunos que a otros, pero la pasaremos”, declaró ayer el presidente Alberto Fernández, para explicar los objetivos del DNU.

En diálogo con “Todo no se puede”, en la mañana de LA CIELO FM 103.5, Alejandro Benazar, presidente de le Cámara Argentina de Inmobiliarias, dijo estar “de acuerdo” con la idea de “buscar una solución”. “Vemos con buena mirada lo que está haciendo el Gobierno. Se están tomando medidas que a nuestro entender son las que se tendrían que tomar, y son correctas”, analizó el empresario.

“Esto nos permite solucionar un principio de conflicto, que entre inmobiliarias propietarios e inquilinos deberíamos haber resuelto entre partes”, continuó, tras lo cual subrayó la buena recepción de la idea.

“La mayoría de las inmobiliarias del país, y todos querían buscar una solución a esta problemática, y van a tener la posibilidad de hacer reuniones virtuales, para agilizar el proyecto. Vamos a tratar de aportar lo que a nosotros nos competa”, anticipó Benazar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata