Deportes Infocielo
#QuedateEnCasa

El Pampa Sosa y su viaje en tres micros para llegar de Bolivia a La Plata para cumplir la cuarentena

El ex delantero de Gimnasia, Boca y Nápoli dio detalles de cómo fue su regreso a casa desde Tarija donde dirige a Ciclón. Contó sobre su temor al Coronavirus mientras volvía a la Argentina.

Miles y miles de personas se encuentran circulando en el mundo y miles detenidas en aeropuertos esperando poder regresar a la Argentina. Uno de los que se encuentra tratando de regresar al país es Roberto Sosa.

El ex delantero y goleador de Gimnasia, actualmente es entrenador y está dirigiendo a Ciclón de Tarija de Bolivia. En medio de su actividad, recibió el llamado del Cónsul argentino en dicho país y emprendió el regreso a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

El cónsul me recomendó que me volviera y eso hice. Estaba dirigiendo a Ciclón de Tarija y tenía pensado quedarme. Ya estábamos haciendo la cuarentena porque cerraron todo. Allá no hay ningún caso", dijo el entrenador en diálogo con Todo Pasión.

Desde entonces se subió a un micro para llegar a la frontera entre Bolivia y Argentina. Una vez allí se tomó un segundo micro hasta Salta y desde ahí abordó el tercero que lo dejó en Retiro.

"Estoy con muchas ganas de llegar para hacer la cuarentena en mi casa con mi familia. Catorce días no es tanto y hay que hacer la cuarentena, nos tenemos que cuidar, hay que entender que es muy importante quedarnos en casa para que haya menos contagios", agregó el Pampa al referirse a la cuarentena que rige en todos los países de Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión