martes 31 de marzo de 2020

Exclusivo La Cielo

Repercusión mundial por las fuertes declaraciones de Nicolás Sánchez contra el presidente de México López Obrador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2020 · 15:46 hs.

El zaguero es uno de los seis argentinos que juegan en el Monterrey de México y, en charla con Cielosports apuntó contra el presidente mexicano que instó a su población a “salir a comer y seguir con su vida normal”. También se refirió con dureza hacia Marcelo Tinelli.

La pandemia del COVID-19 afecta a todo el mundo y México no es la excepción. Allí, una enorme cantidad de jugadores argentinos se desempeña en dicha liga. Aún lejos de alcanzar niveles críticos, hay quienes consideran no se ha actuado de manera correcta y uno de ellos es Nicolás Sánchez, jugador de Monterrey que no dudó en manifestar su fastidio en el aire de La Cielo.

En una charla que tomó repercusión mundial, el criado en Mataderos, no dudó en decir que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, “ es un inconsciente total. Es que AMLO compartió y luego borró un video de sus redes instando a sus ciudadanos a que "Salgan a comer, sigan con su vida normal".

 

"Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo", le dijo Sánchez a Cielosports.

 

 

La fuerte descripción recorrió  el continente rápidamente, desde la señal de FM Cielo y con la voluntad del equipo periodístico liderado por Luciano Zaffiro, que diariamente sale al aire, pero desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena que demanda la situación:  "Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima".

"Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro", criticó quien formó parte de la tropa bonaerense que jugó el último Mundial de Clubes y ayer recorrió el continente con sus declaraciones.

El ex defensor de Racing, también cargó con munición pesada sobre el nuevo presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, que se fue a pasar la cuarentena a su casa de Esquel y generó un masivo repudio con el que el jugador se sintió identificado: "Lo que hizo fue de garca", setenció.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata