lunes 25 de mayo de 2020

anticipo

La Justicia Federal ordenó la detención del surfer que violó la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2020 · 15:28 hs.

La orden lleva la firma de juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El joven deberá permanecer detenido en su propio domicilio por haber violado sistemáticamente la orden de permanecer en aislamiento.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ordenó hace instantes la detención de Federico Llamas, el joven de 27 años que volvió de vacacionar en Brasil, ignoró la orden de permanecer en cuarentena en varias oportunidades. La detención tiene carácter domiciliario y alcanza también a todos los familiares que lo acompañan.

La historia del “surfer” se hizo viral ayer, cuando fue detenido mientras circulaba por la Autopista Panamericana violando las restricciones de circulación impuestas por el Poder Ejecutivo. Entonces, el personal de la Prefectura Naval le dio la orden de recluirse y lo acompañó hasta su domicilio en Flores.

Durante la madrugada, sin embargo, y en franca violación de las disposiciones del Gobierno, volvió a salir de su domicilio y partió, con las tablas a cuestas, a la localidad balnearia de Ostende, en el partido de Pinamar, al domicilio materno.

La actitud de joven provocó un hondo repudio en las redes sociales. De hecho, el apodo que se ganó mediáticamente “el surfer” fue tendencia en Argentina durante las últimas horas.

Este mediodía, personal policial, con apoyo sanitario, se acercó a notificar al joven que permanecía recluido en la casa familiar de Ostende. 

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata