martes 31 de marzo de 2020

#MeQuedoEnCasa

“Si no conocés Verónica, siga de largo”: el divertido posteo viral que busca evitar la llegada de turistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2020 · 13:50 hs.

En medio de la cuarentena obligatoria que busca frenar el avance del Coronavirus, se viralizó -en las redes- un posteo que tiene como objetivo evitar que la gente salga de su casa y que visiten la localidad de Verónica.

Desde el 20 de marzo a las 00:00hs, comenzó por decreto del presidente Alberto Fernández una cuarentena total denominada "aislamiento preventivo, social y obligatorio" para evitar la propagación del coronavirus.

En ese marco, muchas localidades del país cerraron sus accesos e incluso - en medio del fin de semana largo- la costa bonaerense no recibió turistas. Ahora, se viralizó en las redes sociales un posteo que busca evitar -mediante la ironía- la llegada de turistas a Verónica.

“Si no conocés Verónica, siga de largo.. no se pierde nada, es una ciudad aburrida, no hay luz, ni gas y tomamos agua de pozo”. comienza el posteo. “Las calles son todas de tierra y andamos en carrera, hay un sólo almacén, está a 3km y sólo venden arroz y huevo”.

“No hay radios, no hay plazas, no hay parques, no hay gente buena onda, todos somos huraños, salvajes y mordemos. Y si se nos da la oportunidad, te gorreamos. Así que si viene por ruta 36, ruta 11, siga de largo y no pare hasta llegar a su casa. En nuestra ciudad, no son bienvenidos hasta que todo esto pase”, cierra con ironía.

Verónica es una ciudad del este de la provincia de Buenos Aires, Argentina, a 90 km de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires: La Plata. Es la cabecera del partido de Punta Indio. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata