viernes 07 de agosto de 2020

Original iniciativa

El fútbol se reinventa: enterate cómo ver el clásico virtual entre Gimnasia y Estudiantes manejado por jugadores de Primera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2020 · 12:43 hs.

En tiempos de Coronavirus, en los que la actividad deportiva se encuentra suspendida, 16 jugadores de fútbol se pusieron frente a los joysticks para defender los colores de su equipo a través de la Play Station en el FIFA 20. Esta tarde se juegan las semifinales y habrá duelo entre Estudiantes y Gimnasia.

El futuro llegó hace rato y en tiempos de pandemia y cuarentena en nuestro país el fútbol encontró la vuelta para reiventarse con sus protagonistas pero esta vez, en terreno virtual. 16 futbolistas de la Superliga disputan un certamen de eSports (deportes electrónicos) y esta tarde, por semifinales habrá clásico platense, entre Gimnasia y Estudiantes.

 

 

El equipo Tripero está representado en esta competición por Matías Melluso, quien para llegar a Semis eliminó previamente a Eric Remedi, mediocampista del Atlanta United de la MLS, y a Juan Cruz Franzoni, delantero de Patronato.

 

Por su parte el elenco Albirrojo cuenta con Lucas Rodríguez como su jugador, y para meterse entre los cuatro mejores Tití debió superar antes a Álvaro Barreal, punta de Vélez, y Francisco Pizzini, atacante de Defensa y Justicia.

Hoy el duelo virtual entre el Lobo y el León comenzará a las 19:30 y se podrá seguir en vivo por Twitch. Previamente se definirán los otros dos semifinalistas con estos duelos: Sebastián Rincón (Aldosivi)  vs. Domingo Blanco (Independiente) y Eduardo Salvio (Boca) vs. Juan Di Lorenzo (Independiente), el bonus del proyecto es que ha sumado los relatos de Walter Nelson, lo que le agregó un alto nivel de realismo y un enorme entusiasmo en los seguidores futboleros.

 

 

Los jugadores que forman parte de la histórica competencia

- Alan SoñoraDomingo Blanco y Juan Di Lorenzo (Independiente)

- Eric Remedi y Franco Escobar (Atlanta United)

- Carlos Quintana (Argentinos)

- Seba Rincón (Aldosivi)

- Álvaro Barreal (Vélez)

- Juan Cruz Kaprof (Arsenal)

- Francisco Pizzini (Defensa)

Guido Herrera (Talleres)

 - Denis Rodríguez (Newell’s)

 - Eduardo Salvio (Boca)

 - Juan Franzoni (Patronato)

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6525
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata