sábado 28 de marzo de 2020

coronavirus

El porno gratis también llegó a Argentina: Pornhub liberó su contenido premium por la cuarentena 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2020 · 08:20 hs.

La iniciativa de la popular web para propiciar el aislamiento social había comenzado en países afectados de Europa y se extendió ahora al resto de los continentes. El acceso sin cargo estará disponible hasta el 23 de abril. 

Después de liberar su contenido premium en Italia, España y Francia para propiciar el aislamiento social en medio de la pandemia de coronavirus, Pornhub amplió la campaña y sus videos pagos son ahora de acceso gratuito en todo el mundo, incluida la Argentina

La iniciativa de la popular página web se extenderá hasta el 23 de abril bajo el objetivo de entretener a quienes cumplen con la cuarentena, identificada como el método más efectivo para frenar la circulación del virus . “¡Quedate en casa y ayudá a aplanar la curva!”, manifestaron desde la empresa. 

Al ingresar al sitio online de la compañía, los usuarios deben optar entre las opciones “Acepto el autoaislamiento y disfruto de videos premium gratis” o “No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”, para luego loguearse sin cargo.

La propuesta no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se multiplican los posteos cargados de humor.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya son 372.000 los infectados y más de 16.000 los muertos en todo el mundo por coronavirus. En Argentina, la cantidad de contagios ascendió ayer a 387, incluidas seis personas fallecidas.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6393
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata