miércoles 15 de julio de 2020

Violaron la cuarentena y la Ley

Un periodista de la TV Pública fue víctima de la inseguridad: lo encañonaron y sustrajeron el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de marzo de 2020 · 11:41 hs.

Ocurrió en Tres de Febrero. El damnificado fue Pablo Vigna. Dos delincuentes que se movilizaban en moto lo redujeron anoche cuando salía de la casa de su ex pareja. Los ladrones se llevaron un Chery Tiggo

Dos delincuentes decidieron este lunes a la noche violar la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional por el Coronavirus y asaltaron a un periodista de la TV Pública en la localidad de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió pasadas las 20 en las calles Peña Aeronáutica y Aviador Curtis de Ciudad Jardín cuando Pablo Vigna se retiraba de la casa de su ex pareja y fue sorprendido por dos desconocidos armados.

Los ladrones llegaron en moto y amenazaron al periodista para que se baje de su auto y en ese rodado, un Chery Tiggo negro,  uno de los delincuentes escapó, mientras que el otro lo hizo en el ciclomotor.

En el caso tomó intervención la comisaría Séptima de Tres de Febrero y la UFI en turno desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de robo de automotor.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los asaltantes y el vehículo robado.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6502
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata