domingo 31 de mayo de 2020

TRAS LA DENUNCIA

Lombardi desmintió el video en el cual se lo veía violando la cuarentena: “Fue antes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de marzo de 2020 · 13:20 hs.

El ex funcionario macrista se defendió por las redes. Explicó que el video que circuló fue antes de que el gobierno nacional decrete la cuarentena total.

El ex funcionario macrista, Hernán Lombardi, salió a desmentir su situación luego de que lo denunciaran en las redes por supuestamente haber violado la cuarentena. En el material que circuló, a Lombardi se lo podía ver caminando en Pinamar a pesar de la norma que rige en todo el país.

El vecino de esa localidad, Aljenadro Olivera, mostró al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contendidos Públicos, “paseándose por las calles” del Paseo Bunge.

El vecino fue uno de los que encabezó los cortes de ruta en el acceso a Pinamar, para evitar que lleguen turistas en medio de la pandemia.

Sin embargo, este domingo Lombardi escribió un breve tuit para desmentir su situación, aunque aclaró que efectivamente se encuentra haciendo la cuarentena en esa ciudad.

 

 

“Han hecho circular un vídeo conmigo caminando. La fecha es claramente anterior al comienzo de la cuarentena. Estoy residiendo en Pinamar hace tres meses. Hay que dar información cierta y cuidarse entre todos. Uso la oportunidad para reiterar que es crucial cumplir con la cuarentena”, se defendió el exfuncionario que llevó a cabo una ola de despidos en la Agencia Nacional Télam.

En el video de Facebook del vecino denunciante, expresaba: "Acá tenemos solo 5 respiradores, el sexto se muere ¿Por qué tenemos que exponer a nuestra gente a semejante riesgo?". También responsabilizó de la situación al intendente Martín Yeza y a su secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6457
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata