lunes 03 de agosto de 2020

EFECTO CORONAVIRUS

Fito Páez dio un show íntimo por streaming el primer día de aislamiento: “Esto es muy emocionante para mí”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de marzo de 2020 · 14:20 hs.

El artista rosarino junto a su piano, ofreció un recital “casero”. Se lo dedicó a todas las personas que están cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, homenajeó a grandes autores latinoamericanos.

Fito Paéz, que viene de suspender todas sus presentaciones por la salida de su disco a causa del Coronavirus, se puso la diez y sacó a relucir su magia, de manera gratuita y para todo el mundo. Esta noche, también se podrá ver al cantante de Los Gardelitos por streaming, tocando su guitarra.

En el primer día de aislamiento obligatorio ante la pandemia de Coronavirus, Fito Páez ofreció un concierto por streaming, desde su casa, en el que mostró algunas canciones de su nuevo disco “La conquista del espacio, recreó varios de sus numerosos clásicos y se dio el gusto de interpretar versiones de autores a los que admira.

A modo de consuelo por la cancelación del concierto que el pasado viernes 13 de marzo iba a realizar en el Hipódromo de Rosario para presentar su flamante álbum, el músico optó por un formato que fue seguido por picos que llegaron a los 67 mil usuarios por Facebook y 27 mil por Instagram.

Fito se dio el gusto de homenajear a grandes autores como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Violeta Parra y Armando Manzanero; además de Bob Dylan; y de lamentar que quedaban fuera Charly García y Luis Alberto Spinetta, ¿Se vendrá un segundo encuentro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todes alrededor del mundo! A cuidarse! Los amo!!!

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

A lo largo de la hora y diez minutos que duró la transmisión, el músico interpretó unas 15 canciones entre las que incluyó las novedosas “Resucitar”, “La canción de las bestias” y “La conquista del espacio”, en lo que fueron, sin dudas, los momentos de mayor prolijidad artística. También sonaron clásicos como “11 y 6”, “Cable a tierra”, “Dar es dar”; “Mariposa technicolor” y “Al lado del camino”.

“Esto es muy emocionante para mí”, cerró el rosarino que, de esta manera, se sumó a la gran cantidad de artistas a nivel mundial que eligen acompañar desde su lugar el necesario encierro que permita frenar la expansión del novedoso y letal virus. 

Esta noche habrá otro “Acústico Casero” de la mano de Eli Suárez, líder de Los Gardelitos. Será a las 19hs y a través del canal de YouTube de Cosquín Rock.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata