sábado 04 de abril de 2020

Exclusivo La Cielo

Pablo de Blasis y la cuarentena: “Nadie tiene dimensión, en Argentina se van a dar cuenta en las próximas semanas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2020 · 15:51 hs.

El futbolista platense que milita en el Eibar español dejó dejó un claro panorama de lo que el Coronavirus está generando en el Viejo Continente. Explicó cómo se satisfacen las necesidades básicas pero a su vez remarcó que aquí no se ha tomado real noción sobre el coronavirus

Pablo de Blasis tiene 32 años y desde hace 12 que milita en fútbol europeo tras iniciar su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Actualmente juega en el Eibar de la Primera División de la Liga española, está radicado en Bilbao y se encuentra en cuarentena junto a su familia desde hace 5 días.

En diálogo con Cielosports comentó cómo es el día a día en uno de los países donde el Coronavirus más daño a hecho: “Te permiten pasear al perro o ir al Supermercado o si tenés un permiso para trabajar, hay que respetar y no se subestimó esto porque nunca lo vivimos. Donde vivo hay mucho turismo, pero no hay nadie en la calle, parece una película”.

 

A la hora de hacer un paralelismo, relató: “Lo que está pasando en Argentina es lo que pasó hace cinco días acá cuando venía el cimbronazo de estar obligado en casa y la gente se preguntó si no iba a haber nada en los Supermercados y con miedo la gente responde de esa manera. No hay problemas de alimentos ni en las farmacias”.

En este sentido y al referirse a cómo lo tomó la gente, reveló: “No entendimos hasta que la policía y el Gobierno te obligan estar adentro de que este virus la única forma que tiene de crecer es sociabilizando. Nadie tiene dimensión en Argentina se van a dar cuenta en las próximas semanas”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata