sábado 04 de abril de 2020

Compañero

Maradona le pasó la cinta a Alberto Fernández: "Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2020 · 12:45 hs.

A través de su cuenta de Instagram el astro salió a bancar al presidente con una original publicación. Diego volvió a reforzar su apoyo al gobierno argentino y le "cedió" su histórica cinta.

Si alguien sabe de llevar la cinta de capitán y representar a millones en escenarios donde la presión se deposita sobre una figura, ese es Diego Maradona que, luego de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena obligatoria, salió a bancarlo a través de su cuenta de Instagram

 

 

 

El técnico de Gimnasia, que estuvo en el centro de atención luego de que se hable de su condición de salud, posteó una imagén del presidente al que le agregó la histórica cinta de capitán que lució durante sus años de gloria con la Selección Nacional y acompañó la imagen con la siguiente frase: "Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos @alferdezok, vamos Argentina!!!" y en el cierre de la misma se sumó al hashtag  #QuedateEnCasa.

La publicación de Maradona multiplica los likes minuto a minuto y reafirma, más allá de sus particulares convicciones políticas, su inquebrantable vínculo con los argentinos desde su lugar de eterno capitán y generador de alegrías en tiempos difíciles para los argentinos .

El presidente de la Nación se junto con Diego en diciembre de 2019 en la Casa de Gobierno con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y tuvo que ver con la presentación de un plan solidario aplicable a todo el territorio argentino.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata