miércoles 08 de abril de 2020

EN LAS REDES

#QuedateEnCasa: el video de Fabiola Yañez junto a varios famosos para concientizar a todos los argentinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2020 · 12:40 hs.

Después del anuncio de Alberto Fernández, la Primera Dama publicó un video con el pedido de quedarse en las casas. Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Marley son algunos de los famosos que la acompañaron en la campaña de concientización.

En las últimas horas, Alberto Fernández decretó la cuarentena total hasta el 31 de marzo por el virus que mantiene en vilo a todo el mundo. Poco después del anuncio, la primera dama Fabiola Yañez publicó en sus redes sociales un video junto a varios famosos que le piden al pueblo argentino no salir de sus casa.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, comienza la grabación con la voz y la imagen de Yañez.

Varias celebridades se sumaron al pedido para el pueblo argentino: Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Facundo Arana, la China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner y Marley junto a su hijo Mirko. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata