sábado 04 de abril de 2020

Analizan si fue un asesinato

Investigan el hallazgo de un esqueleto vestido en un terreno baldío: lo habrían comido unos perros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2020 · 11:45 hs.

Ocurrió en la localidad Las Catonas en Moreno. Ante un llamado al 911 se presentaron policías en calle Márquez y Arribeños. Los efectivos encontraron un esqueleto semicompleto de una persona adulta vestida con una remera de mangas largas y un jean. El cuerpo tenía signos de haber sido corroído por animales

La justicia bonaerense investiga un presunto crimen desde que en las últimas horas encontraron en un terreno baldío en Moreno de un esqueleto de una persona adulta vestida y desmembrada, informaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo tuvo lugar este jueves en un terreno situado en Márquez y Arribeños, en el barrio Las Catonas. Ante un llamado al 911 policías encontraron esqueleto semi completo de una persona adulta, vestida con pantalón jean, remera mangas largas y zapatillas, presentando signos de arrastre presumiblemente producido por perros.

Un vocero policial indicó que a unos 100 metros del lugar, sobre calle Puente Márquez y Facundo Quiroga, se constató la existencia de restos de mandíbula humana, la cual era corroída por canes en el momento.

Ahora la fiscalía averigua las causales de la muerte de la persona y si se trató de una muerte natural o un homicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata