miércoles 08 de abril de 2020

A las 21 horas

Argentina aplaude: la convocatoria que lanzaron en las redes para apoyar a los profesionales de la salud ante el coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de marzo de 2020 · 18:56 hs.

Desde las 21 invitan a todos a aplaudir desde su casa, balcón o terraza en muestra de apoyo a la labor de los médicos que trabajaran durante estos meses contra la pandemia.

Los profesionales de la salud en nuestro país tienen una tarea fundamental en el control de esta enfermedad y es por esos que en las redes decidieron demostrar el apoyo de toda la sociedad con un aplauso masivo.

Una campaña para apoyar a todos los médicos, enfermeros y auxiliares argentinos en su lucha contra la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

La iniciativa que se viralizó a través de WhatsApp y redes sociales, se convocó este jueves a las 21 e invita a todos los ciudadanos a aplaudir desde su casa, balcón, o terraza.

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude, los usuarios difundieron flyers con la consigna de la campaña. "Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares en su lucha contra el coronavirus", dice uno de los folletos.

En España, hubo una movida similar la semana pasada, en varias partes del país, se pudieron escuchar numerosos aplausos en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que a diario combaten contra la expansión del COVID-19.

Algo parecido ocurrió también en Italia, donde un argentina que vive en Turín organizó un aplauso colectivo para los médicos. “Vamos Italia, vamos adelante todos juntos”, alentaba Sonia Belforte.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata