sábado 04 de abril de 2020

Exclusivo FM Cielo

El médico de Gimnasia contó cuál es el verdadero estado de salud de Diego Maradona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de marzo de 2020 · 17:41 hs.

La situación global ante el avance de la pandemia puso al astro en el centro de atención de sus millones de fanáticos. La semana previa a la cuarentena se dijo que lo habían aislado en Estancia Chica por pertenecer a la población de riesgo. ¿Cuál es su real estado de salud?

Miles de fanáticos de Diego Armando Maradona se preocuparon por la salud del Diez cuando la semana pasada un medio radial había sacado de contexto las declaraciones del médico de Gimnasia, Flavio Tunessi, y dio a entender que Diego se encontraba aislado en Estancia Chica, sólo en la Planta Baja por formar parte del grupo de riesgo.

Los dichos se viralizaron y reprodujeron rápidamente y ante eso,  desde el programa Mundo Tripero (que se emite por FM Cielo, los martes de 20 a 22) decidieron echar luz sobre la situación de salud de Maradona  y consultar a Tunessi sobre la real situación del técnico del Lobo platense.

 

 

Diego está muy bien de salud y con los mismos recaudos que tienen todos. Es un paciente de 59 años, no tiene ninguna enfermedad y a las personas se las aísla cuando son mayores de los 60 años, o cuando son pacientes inmunodeprimidos, con insuficiencia respiratoria, algún paciente que esté en tratamiento con inmunoterapia, por ejemplo y Diego no está dentro de ese parámetro", explico para despejar dudas.

Consultado por el rumor de aislamiento en el predio de entrenamientos de Gimnasia fue claro y contundente: “Aislado nunca estuvo. En Estancia Chica tiene su pieza como tuvo siempre, por ahí se malinterpretó. No es que en las últimas concentraciones durmió solo para estar aislado, tiene la pieza en el primer piso para no tener que subir escalera, pero eso es así desde que llegó”.

 

 

Maradona había enviado un mensaje concientizador hace unos días y también le envió un saludo especial a los napolitanos en este difícil momento que tiene a Italia cómo uno de los países más golpeados “lógicamente la figura de él preocupa más, pero está bárbaro, bien y con los mismos cuidados de todos”, cerró dejando de lado cualquier especulación maliciosa.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata