domingo 09 de agosto de 2020

Entrevista con LA CIELO 103.5

Secco confirmó que no hay coronavirus en Ensenada y contó cómo es el nuevo hospital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de marzo de 2020 · 13:25 hs.

El intendente de Ensenada descartó que existieran infectados en su municipio, “ni sospechoso ni confirmado”, destacó. Además, describió el primer hospital del país exclusivo para tratar pacientes afectados por la pandemia.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló en exclusiva en Me Levanté Cruzado por LA CIELO 103.5 para negar que exista algún caso con Coronavirus en su municipio y además, brindar detalles de cómo es el nuevo hospital exclusivo para atender en el marco de la pandemia.

No tenemos ningún caso sospechoso en Ensenada, ni tenemos ningún caso confirmado”, dijo y agregó: “Eso es porque a veces la gente tuitea que ´hay uno en Astillero´, ´uno en la plaza´”.

En este marco, aclaró que cuando “llegan los contingentes, el municipio toma cartas en el asunto y automáticamente los asila para hacer la cuarentena”, y siguió: “Estamos tomando todos los recaudos habidos y por haber de lo que está haciendo todo el mundo, bueno mientras nosotros somos responsables  hacemos todo lo que podamos, le pedimos a la gente también que pongan su responsabilidad en el hogar”.

En otro orden de cosas, el jefe comunal dio detalles del nuevo hospital de Ensenada, exclusivo y primero en el país para tratar casos de Coronavirus.Era un hotel viejo, abandonado, lo recuperó el municipio y empezamos a trabajar hace un año y veníamos haciéndolo, arreglándolo”, dijo y añadió: “De repente llegó esto del Coronavirus de la pandemia en el mundo, y tomamos la decisión por las características que tiene de hacer el primer hospital del país para el coronavirus”.

Por último, contó que se trata de “un predio bastante importante, tiene 26 habitaciones, 50 camas, una capacidad tan importante como la del Cestino o la del Naval que son los otros dos hospitales que tenemos”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata