Tendencias
Consecuencias del coronavirus

Insólito: el bidet es record en ventas en Estados Unidos por la falta de papel higiénico

Como ocurrió en muchos lugares del mundo en Estados Unidos la gente salió a comprar rollos de papel de forma compulsiva y por eso en el sitio de compras online Amazon registraron una gran cantidad de compras de un producto poco habitual para los norteamericanos.

En Estados Unidos la escasez de papel fue notable por el temor al desabastecimiento y aunque no resulta efectivo contra el coronavirus este producto fue uno de los más buscados por los compradores que se abalanzaron en los distintos hipermercados del mundo.

La consecuencia de esto fue que ante la falta de papel en los supermercados muchos estadounidenses buscaron comprarse un bidet a través de las distintas plataformas de ventas online como lo es Amazon.

TE PUEDE INTERESAR

Las ventas del bidet se dispararon en el comercio online, aunque no se trata del clásico bidet que conocemos en la Argentina, sino de un dispositivo que se anexa al inodoro y que está conectado a la red de agua y permite el lavado sin moverse.

Hay algunos modernos con botones que permiten una regulación mucho más efectiva, aunque también hay unos con canillas de agua fría y caliente que también son prácticos y muy útiles.

En Amazon, una de las principales búsquedas del rubro “Herramientas y hogar” fue uno de los productos más buscados. Casi sin stock, el “bidé no eléctrico de limpieza doble – lavado frontal y femenino – de pulverización de agua dulce para inodoro con interruptor de presión ajustable” cotiza entre los 120 y los 200 dólares.

La firma Bio Bidet vendió más de 250 mil dólares en dispositivos en Amazon en los últimos días y en Australia, la empresa The Bidet Shop, que distribuye bidets en ese país, también aseguró que recibieron un incremento significativo en las consultas sobre el aparato portátil.

TE PUEDE INTERESAR