Rock Bonaerense
Efecto Coronavirus

Mirá como trabaja uno de los ingenieros de sonidos más importantes del país respetando el aislamiento

En el Estudio del Abasto Monsterland, Álvaro Villagra se encuentra en pleno proceso de producción del último disco de Guasones. “Mezclando solo y hablando con Jimmy Rip por el baby call de Simón”. Mirá el video.

Quedarse en casa, o salir a trabajar, en caso de no formar parte de ninguno de los grupos de riesgo, pero tomando las medidas necesarias para cuidarse y cuidar al otro, es una de las tantas recomendaciones que se están dando desde el Estado para combatir el avance del Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guasones, mezclando solo y hablando con Jimmy Rip por el baby call de Simón !! @estudiodelabastomonsterland @jimmyrip @villagra_alvaro @guasones

Una publicación compartida por Alvaro Villagra (@villagra_alvaro) el

Los obreros de la música lo están haciendo. Ya se suspendieron los recitales que estaban planificados para los meses de marzo y abril. Pero, ¿Qué pasa con las producciones de los discos que están por salir?

En el estudio del reconocido Álvaro Villagra se sigue trabajando, pero respetando las reglas. Mirá como el ingeniero junto al productor, Jimmy Rip, se las arreglaron para mezclar el nuevo disco de los platenses, que el 6 de junio presentaran en el Luna Park.

Dejanos tu opinión