sábado 04 de abril de 2020

"Era especial"

Luego de ofrecer alcohol en gel a mil pesos, el Pastor Giménez quiso defenderse y se cruzó fuerte con Jorge Rial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de marzo de 2020 · 18:39 hs.

El evangelista brindó una serie de entrevistas en América tras el escándalo que generó un video en donde se lo ve ofreciendo alcohol en gel a sus fieles a un valor de mil pesos.

"Voy a poner en tu mano alcohol en gel con nardo puro, hermano. Y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte... Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

En las últimas horas se difundió un video en el cual aparecía el Pastor Giménez en su iglesia evangelista pidiendo mil pesos a cambio de alcohol en gel. Sobre el final, les solicita a sus seguidores: “Esperen un segundo, porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.

Luego de la polémica que se generó, el Pastor Giménez brindó una entrevista en la cual intentó aclarar cómo son los encuentros que mantiene en el templo que tiene sobre la Avenida Rivadavia. “La reunión del sábado es la reunión de comida para los leones, que son mis discípulos, que son 12 y son quienes ayudan para que nuestra iglesia vaya para adelante”, comenzó en un móvil en el programa Informados de Todo de América.

El Pastor, sostuvo que la reunión del video viral, era un encuentro “interno” con sus discípulos y que “lo sacaron de contexto” y agregó, “El alcohol en gel era con nardo puro. Era especial".

Finalmente luego de pasar por otros programas del canal salió en un móvil en Intrusos con Jorge Rial que fue tajante con Gimenez y le reprochó la “avivada” en tiempos de crisis sanitaria con el coronavirus.

El pastor luego de reiterar que no vende alcohol en gel y que puede dar “una lista de la gente que con fe venció al cáncer”, discutió con el conductor y terminó abandonando el móvil.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata