lunes 13 de julio de 2020

Insólito

Un duelo de Copa Libertadores entre grandes de América terminó en partido de Ta – te – ti en twitter

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de marzo de 2020 · 18:00 hs.

Dos gigantes de Sudamerica debían medirse anoche por la máxima competencia sudamericana, sin embargo, la suspensión por tiempo indeterminado del torneo sacó a relucir el ingenio de quienes manejan sus redes.

Las cuentas oficiales de los clubes de fútbol hace rato dejaron de ser una plataforma meramente informativa. La interacción con los hinchas y la capacidad de comprender las nuevas formas de comunicación a través de emojis y hashtags son clave para navegar esas aguas 2.0

Los encargados de manejar las redes de los clubes son denominados “comunity managers” y anoche tanto los de Peñarol de Uruguay como los de Colo Colo de Chile se lucieron con su creatividad.

Uruguayos y chilenos comparten el Grupo C de la Libertadores y debían enfrentarse en Chile. En la que debía ser la hora de inicio del partido desde la cuenta de Peñarol apareció el siguiente mensaje: “Hola Colo Colo,  a esta hora estaríamos jugando por Copa Libertadores contra ustedes. Se extraña el fútbol verdad?”.

 

 

El mensaje que sorprendió a más de uno tuvo respuesta inmediata y se terminó transformando en un divertido TA-TE-TI (o Gato como lo llaman en Chile) que despertó cientos de comentarios y que además era acompañado con un mensaje previsor ante la situación de cuarentena que vive el continente bajo el hashtag #Quedateencasa.

La Copa Libertadores 2020 cuenta con 32 equipos y de los cinco argentinos tres son bonaerenses y jugadas dos fechas por grupo quedó suspendida por tiempo indertimado.  ¿Seguirán los partidos virtuales por la Copa? ¡ Mirá como terminó!

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata