miércoles 08 de abril de 2020

Desde la prisión domiciliaria

“Fui un cobarde”: Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia de seguridad, se disculpó públicamente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de marzo de 2020 · 17:58 hs.

El preparador físico hizo un descargo luego del brutal ataque que realizó contra Gustavo Granucci, el personal de seguridad que intentó hacer respetar la cuarentena en su edifico.

A Cuatro días de la golpiza que le propinó Miguel Ángel Paz a Gustavo Granucci, el guardia de seguridad del edificio de Olivos en el que vive, el agresor realizó un mea culpa públicamente.

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar, a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", aseguró el preparador físico que se convirtió en viral en los primeros días de la propagación del coronavirus en nuestro país.

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido", finalizó Miguel Ángel Paz que se encuentra bajo arresto domiciliario, investigado por lesiones y amenazas.

Vale recordar que el video en donde se ve a Paz agrediendo al personal de seguridad, se volvió viral rápidamente y provocó la respuesta del presidente Alberto Fernández que tomó cartas en el asunto rápidamente y pidió su detención.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata