sábado 04 de abril de 2020

En las redes

Jimena Barón hizo una publicación polémica sobre el coronavirus y tuvo que salir a responderle a las críticas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de marzo de 2020 · 16:48 hs.

Nuevamente la cantante volvió a estar en el eje de la polémica luego de que subiera una foto en su baño sentada en el inodoro, aparentemente desnuda y hablando sobre la escasez de papel higiénico.

En medio de la cuarentena por coronavirus en Argentina uno de los temas que llamó la atención fue la compulsiva compra de papel higiénico en los diferentes hipermercados.

El tema se instaló en la agenda de redes sociales y en el mismo sentido los jugadores de fútbol lanzaron un desafío para hacer jueguitos con rollos de papel.

Finalmente, Jimena Barón se sumó a la temática y realizó un video en su baño mostrándose sentada en el inodoro y hablando sobre el útlimo rollo de papel que le quedaba.

“Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda”, se lee en la historia que publicó en su cuenta de Instagram. La imagen de Jimena desnuda, generó polémica en las redes y cuestionaron el buen gusto de la publicación.

A raíz de la repercusión, la cantante salió a aclarar que no se encotraba desnuda sinó que había buscado la forma de que su bombacha quedase oculta debajo de su abrigo.

Jimena mantiene una cuarentena estricta luego de su regreso de Estados Unidos, uno de los países catalogados como zona de riesgo por el Gobierno argentino debido a la cantidad de casos de infectados de coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata