Sociedad
Crimen y justicia

A dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa: el desgarrador pedido de justicia de su familia y amigos

Los amigos y familiares del joven asesinado, el 18 de enero pasado, en Villa Gesell compartieron un video para reiterar el pedido de justicia. Además, pidieron que el caso no quede en el olvido.

El 18 de enero pasado, un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Hay 10 acusados, de los cuales 8 están detenidos en Melchor Romero mientras los otros dos fueron liberados.

A dos meses del brutal asesinato, los familiares y amigos del joven, publicaron un video en las redes sociales pidiendo justicia y exigiendo que los rugbiers no sean beneficiados con la prisión domiciliaria.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje es claro: “No nos olvidemos que diez cobardes mataron a un chico inocente. Basta de violencia. Justicia por Fer, no a la domiciliaria”. "Que el coronavirus no nos haga olvidar que 10 cobardes mataron a un inocente. No a la domiciliaria".

Cabe recordar que, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores suspendió la audiencia oral que iba a realizarse este jueves para tratar los recursos contra las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados del crimen.

TE PUEDE INTERESAR