sábado 04 de abril de 2020

Sin casette

Méndez explicó el cruce con Biglia: “A uno que es futbolista le da un poco de pudor la victimización de los jugadores”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de marzo de 2020 · 13:35 hs.

El volante de Arsenal cruzó al ex Selección Nacional después de que este declare que prefería “perder la categoría y no la vida”. El hombre de Sarandí fue contundente en su réplica y le contó sus motivos a Infocielo.

Era un partido a puertas cerradas, no nos mandaron a recuperar las Malvinas eh”. La fuerte respuesta del volante de Arsenal, de Sarandí, Emiliano Méndez,  para con el hombre del Milán de Italia, Lucas Biglia, recorrió los medios en plena cuarentena y en charla con Infocielo, Méndez explicó los porqué de su reacción.

Nosotros los futbolistas no somos quien ni estamos preparados intelectualmente para parar el fútbol de manera unilateral”, explicó quien no se mostró de acuerdo con la medida tomada por River antes de que se decida parar la pelota y le contestó a uno de los protagonistas que tomó partido por la postura millonaria.

 

 

Solamente fue un mensaje para aclarar un poco eso, si cada uno hace lo que quiere es un lio, hay que tener coherencia y respetar a las autoridades del caso. Es un momento para ser responsables y acatar las normas del Ministerio de Salud y las autoridades”, explicó el volante central de uno de los equipos sensación de la Superliga.

Las declaraciones de Biglia, con pasado en el seleccionado argentino, fueron las siguientes: "Tengo cero hipocresía. Yo prefiero perder la categoría y no la vida. No somos superhéroes. Los jugadores no somos inmunes", dijo sobre la ausencia del Millo el sábado pasado contra Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, que podría significar el descenso por cuestiones reglamentarias.

 

 

A uno que es futbolista le da un poco de pudor la victimización de los jugadores. Si el Ministerio de Salud dijo que el fin de semana pasado podíamos jugar y no teníamos riesgo teníamos que acatar esa decisión y si ahora dicen que hay que hacer cuarentena, tenemos que cumplir la cuarentena”, explicó de manera tajante “es una cuestión de respeto a las autoridades y a la gente que está preparada y sabe del tema, de lo que es este virus”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata