Judiciales y Policiales Municipios
Un sangriento homicidio

Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven en un departamento y buscan a dos inquilinos

Sucedió en el barrio San Alberto de La Matanza. La víctima tenía 24 años y la bala impactó en la frente. Investigan si fue un crimen relacionado con la venta de drogas. A los presuntos asesinos los habrían identificado

Un joven de 24 años fue hallado en las últimas horas muerto de un disparo en la frente en un departamento ubicada en el barrio San Alberto de La Matanza, y ahora buscan a dos hombres que escaparon de la escena del crimen, informaron fuentes policiales.

El sangriento caso sucedió en la madrugada de este miércoles cuando una mujer y el dueño de un complejo de departamentos en alquiler, escucharon una detonación.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho fue en la calle Deseado al 5300 cuando el propietario del departamento fue a ver lo que había ocurrido junto a una vecina y encontraron el piso y las paredes con manchas de sangre, a un individuo tirado en el piso y a otros dos, inquilinos temporarios, que salieron corriendo y luego escaparon en una moto.

Personal policial de la comisaría Cuarta confirmaron que el hombre tirado en el piso tenía un tiro en la frente y que ya estaba muerto. Luego fue identificado como Gustavo Urquiza, de 24 años.

En el caso tomó intervención la fiscalía especializada en Homicidios del departamento judicial La Matanza.

Un vocero de la fuerza indicó que el móvil del crimen podría estar relacionado con la venta de drogas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS