Política y Economía
Para estar preparados

Coronavirus: Alberto Fernández anunció la construcción de 8 hospitales de emergencia

Fue desde su cuenta de Twitter donde, mediante una serie de videos, además destacó que la "prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus".

El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia para poder hacer frente al avance del Coronavirus que en Argentina ya suma 79 casos confirmados y dos muertos.

En su cuenta de Twitter, el Presidente compartió un video donde se lo observa junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sobrevolando en helicóptero los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. “Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, destacó Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, aseguró: "Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus", y anunció: "Vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados".

"Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia", se refirió a los ciudadanos respecto al avance del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR