sábado 08 de agosto de 2020

La ficción en cuarentena

Suspendieron las grabaciones del “El Marginal” y “Separadas” por el coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de marzo de 2020 · 20:10 hs.

Sebastián Ortega decidió que los trabajadores de Underground hicieran "home office" y pospuso las grabaciones de la cuarta temporada de la serie y Polka hizo lo propio con su tira diaria.

Así como sucedió en otros países y con series de renombre como “The Witcher” y "The Walking Dead", el coronavirus también provocó cambios en las ficciones a nivel global y en nuestro país.

Separadas se transformó en la primea ficción en frenar sus grabaciones y Underground, la productora que lidera Sebastián Ortega, liberó a sus trabajadores y suspendió las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal.

La tira de Polka, Separadas, llegará a su fin el próximo jueves 19 de marzo de manera provisoria a raíz del cese de grabaciones por la orden de la Asociación Argentina de Actores de suspender todas las actividades de televisión, cine, doblaje y publicidad por la pandemia.

La medida con la tira llegó luego de que la AAA acusó a la productora de Adrián Suar de tener irresponsabilidad empresarial con respecto a sus empleados y el riesgo de infectarse con el virus. En un nuevo comunicado, criticaron a Polka y sostuvieron el dictamen de la medida gremial sanitaria.

Sebastián Ortega actuó de igual manera y decidió suspender las grabaciones de El Marginal 4 y si bien, durante esta semana, ni el elenco ni la producción de la ficción se encontraban filmando, se comenzarán recién en junio o julio por prevención.

Además de las filmaciones la productora decidió, también levantar los castings que estaban previstos para estos días.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata