Sociedad
175 en estudio

Confirman un nuevo caso de Coronavirus en la Provincia: suman 17

El Ministerio de Salud confirmó que la cifra de casos confirmados llegó a 17. Se trata de una mujer de 38 años que viajó recientemente a Europa.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires confirmaron hoy un nuevo caso de Coronavirus, que se suma a los 16 que habían dado positivos a la fecha. Además, informó que hay 175 “en estudio”.

El caso confirmado hoy corresponde a una mujer de 38 años, con antecedentes de viaje a Europa (Italia, Francia y España) que ingresó al país presentando síntomas de 5 días de evolución. Según el parte, “se encuentra internada en un hospital provincial, presentando buena evolución”.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta ahora, en la Provincia se detectaron 382 casos sospechosos, de lso cuales 17 fueron confirmados, 153 se descartaron y 31 fueron invalidados por no cumplir con la definición de “caso sospechoso”. El resto, 175, aguardan resultados de laboratorio.

Las novedades del día se completan con la aparición de los primeros casos en las provincias de Salta y de Jujuy. A nivel nacional, son 14 los casos registrados hoy, con lo cual la cifra de infectados trepó a 79.

En las últimas horas se reportaron cuatro casos en la ciudad de Buenos Aires, dos de Córdoba uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera.

TE PUEDE INTERESAR