viernes 29 de mayo de 2020

Inseguridad extrema

En una fallida entradera balearon en el abdomen a un hombre que quedó muy grave

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de marzo de 2020 · 11:09 hs.

Sucedió anoche en la localidad de Gervasio Pavón en Morón. La víctima, de 48 años, fue reducido por tres delincuentes cuando llegó a su casa. Como se resistió le pegaron un tiro y escaparon con las manos vacías. Lo operaron y permanece en estado reservado

Tres ladrones armados que se movilizaban en un auto redujeron anoche a un hombre de 48 años cuando llegó a su casa de la localidad de Gervasio Pavón en Morón, y luego de forcejear con la víctima lo balearon en el abdomen y lo dejaron al borde la muerte, para escapar sin concretar el atraco, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo en la calle Santa Teresa al 3334 cuando Fabián Alfredo Elías (48)  llegó a su domicilio  en su auto, un Renault Sandero. En ese instante aparecieron tres desconocidos, los que lo encañonaron y quisieron obligar a meterse a la vivienda.

Por circunstancias que se investigan, uno de los delincuentes baleó a Elías en el abdomen y luego los tres se escabulleron del lugar en el auto con el que habían llegado, un VW Gol Trend de color gris oscuro.

El hombre herido fue derivado de urgencia al Hospital de Morón, donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva en estado reservado.

Personal de la comisaría Cuarta de Morón busca a la banda delictiva. Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad y buscan testigos del violento hecho de inseguridad.

La fiscalía en turno calificó el caso como tentativa de robo y lesiones graves.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6455
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata