sábado 04 de abril de 2020

MIRÁ EL VIDEO

Bilardo cumplió 82 y recibió un "mimo" de Diego Armando Maradona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de marzo de 2020 · 18:28 hs.

Están en veredas opuestas pero tiene una enorme historia en común. El Pelusa se acordó del Narigón y emocionó a todos los futboleros.

Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona armaron una de las duplas entrenador-jugador más exitosas en el fútbol argentino y recordadas en el fútbol mundial. Fue el fútbol el que los unió en diferentes momentos de sus vidas, pero sus personalidades los fueron alejando.

Después de varias idas y vueltas en la relación, Maradona eligió dejar de lado las diferencias que tuvo con el Narigón en los últimos años y desde que se enteró de su enfermedad, empezó a brindarle su apoyo y cariño nuevamente. Y en el día de hoy, volvió a hacerlo.

Carlos Bilardo está cumpliendo hoy 82 años y es por eso que el entrenador de Gimnasia eligió sus redes sociales para poner el siguiente texto: “hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. "No busquen dinero, busquen gloria", nos decías. "Porque así los van a recordar para siempre". Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!”. El mismo, fue acompañado por un emotivo video.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata